- Foto Cortesía de: Twitter

Brasil pierde el primer puesto del Ranking FIFA ante su mayor tormento

Aqui adjuntamos el Ranking FIFA

Según ha informado la FIFA, la selección brasileña de fútbol ha perdido el primer puesto del Ranking FIFA, el cuál ha recalado en la selección alemana, el mayor rival y tormento de la canarinha.

Y es que con la buena marcha de los germanos en la Copa Confederaciones, los alemanes han ganado muchos puntos y han vuelto a lo más alto del fútbol mundial. Brasil ocupa ese segundo lugar, peleando esa primera plaza con Alemania. Completa este podio la Portugal de Cristiano Ronaldo que ha mandado a Argentina al cuarto puesto.

Cabe destacar que, seleciones como la de Polonia y Suiza están en este TOP 10, juto con Colombia, Bélgica, Francia y Chile. En cuanto a las ausencias más notables están la de la selección española, que se encuentra en la undécima posición, las se Inglaterra e Italia, que estan en decimoquinta y decimoséptima posición respectivamente. Por último, otra gran ausencia nacional, que se encuentra en clara decadencia, es la de la selección holandesa, la cual se encuentra en la posición número 29.

Ahora con los partidos de clasificación para el mundial y el Mundial de 2018 se esperan nuevos movimientos en el ranking. Aquí les dejamos el ranking FIFA.

 

 

Lo que se espera de Edson Álvarez en Europa

Grandes expectativas ha generado su fichaje
La legión de mexicanos en Europa sigue creciendo, el último en unirse a este selecto grupo es el mediocampista ex del América ...

Las expulsiones de Jhon Duque con Millonarios

El mediocampista fue expulsado el pasado sábado en el juego contra Jaguares
No se puede negar que Duque es uno de los pilares más importantes de Millonarios, con su actitud se ha ganado los aplausos de la hinchada y ...