- Foto Cortesía de: peru.com

Brasil ya está en Rusia 2018

El cuadro brasileño pasó sin complicaciones el clasificatorio

Cuatro jornadas y más de seis meses antes del final de las eliminatorias sudamericanas, Brasil ya está tranquilo. El equipo de Neymar, dirigido por Tité,el entrenador que logró ocho victorias en ocho partidos, ya tiene su pasaje a Rusia 2018. Es el primer equipo después del anfitrión en clasificarse al Mundial.

Un enorme Neymar lideró a su selección y, pese a fallar un penalti, fue clave para que su equipo consiguiera la victoria el día de ayer sobre Paraguay. Un gran gol de jugada personal significó el segundo tanto de la canarinha que encarrilaba el partido en un momento complicado. Así, los de Tite consiguen su octava victoria consecutiva y se asientan en la primera plaza de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Canarinha acumula unos números impresionantes desde la llegada de su nuevo técnico y con la victoria de ayer, le saca nueve puntos de ventaja a Colombia, que marcha segundo tras vencer a Ecuador en Quito (0-2). Brasil, con 33 puntos, tiene 10 más que Chile (último clasificado directo a Rusia)cuando restan 12 por jugarse, pero los cruces entre los equipos que podrían dejarlo afuera lo ubican ya matemáticamente dentro del Mundial.

Restando cuatro fechas en el camino sudamericano hacia Rusia 2018 y con el resto de los rivales descontándose puntos entre sí (lo que impide que cuatro equipos rebasen al cuadro amazónico como para arrebatarle la plaza directa), la Verdeamarela recibirá a Ecuador en junio en su próximo compromiso.

@Chuy_Cavazos8

 

 

La visita de Carles Puyol a un emblemático sitio de Bogotá

El histórico jugador del Barcelona llegó hace pocos días a la capital del país
la historia ya se encuentra en territorio bogotano para disputar el partido de exhibición entre ‘las estrellas del Barca vs las estrel...