- Foto Cortesía de: Colombia.com

Brasileños quieren perder para complicarle el pase a Argentina

Una derrota de la 'Canarinha' ante Chile complicaría el panorama para su odiado rival

La última jornada en las eliminatorias de CONMEBOL no es apta para cardiacos, ya que hay varios equipos buscando colarse en puestos de clasificación directa hacia el mundial de Rusia o al menos obtener un boleto que los haga jugar un repechaje.

La selección Argentina con Lionel Messi y compañía se encuentra contra la pared, ya que se ubican en el sexto puesto de la tabla, es decir, fuera del mundial. No solo deben ganar en Ecuador sino también estar pendientes de los resultados de Colombia, Perú y Chile. Este último se enfrentará a una selección de Brasil ya clasificada pero que ante la rivalidad que existe con la Albiceleste, es empujada por sus aficionados para dejarse ganar y así prácticamente acabar con las aspiraciones de su odiado rival.

Lógicamente este no es un tema a tratar para los jugadores y cuerpo técnico, pero la afición de la 'Canarinha' pide esto a sus futbolistas para dejar fuera a Argentina. A pesar de ello, se espera que salgan a jugar el partido con normalidad, aunque las rotaciones en la alineación podrían beneficiar a la 'Roja' para sellar el boleto al mundial.

Así que, claro está que aunque este es un partido de trámite para Brasil, sus aficionados desean que no salgan por la victoria, y que más bien se dejen derrotar para así dejar fuera a los argentinos, quienes a pesar de tener varias figuras en sus filas no han encontrado el rumbo para estar en Rusia el próximo año.

Finales de Copa América que se jugaron en Bogotá

La capital de Colombia ha abierto sus puertas a esta cita continental en diversas ocasiones
Hace algunas horas el presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó lo que hasta unas semanas era incierto; la final de la Copa Am&eac...