- Foto Cortesía de: Estrella Digital

Brignoli le roba la victoria al Milán de Gattuso

Un gol al 95’ del portero local desataría la locura en el estadio y le daría el primer punto en su historia al recién ascendido

El Benevento llegaba a la décimo quinta jornada del fútbol italiano siendo el peor equipo de Europa tras no haber conseguido ni un solo punto en 14 fechas. Por su parte, el Milán, tenía la esperanza de empezar a enderezar el rumbo tras el gran fracaso de Montella.

En la primera parte, los dos equipos salieron a buscar el partido. El mejor hombre del Milán fue Bonaventura, que abriría el marcador al minuto 37’ tras un mal despeje en el área por parte de la defensa local. Hubieron varias aproximaciones por parte de ambos equipos pero Brignoli y Donnaruma se luciría e impedirían dejar vencer su valla.

En la segunda parte, Benevento encontraría el empate rápidamente por medio de Puscas, que celebraría a rabiar gracias a su pasado en Inter. Unos minutos después Kalinic de cabeza volvería a darle la ventaja al rossonero tras un gran centro de Bonaventura. El Milán seguiría intentando ampliar la ventaja, pero se encontraría con una sólida defensa local. Al minuto 75’ una dura entrada de Romagnoli sobre Puscas terminaría en tarjeta roja para el defensor italiano. El conjunto lombardo jugaría los últimos 15’ con uno menos. En tiempo de descuento, una falta cerca del área le daría la posibilidad al Benevento de empatar el partido. De Zerbi le indicaría a Brignoli el portero que subiera a buscar el gol. La zaga rossonera se confió y no marcó al portero local. El guardameta cabecearía y vencería el arco custodiado por Donnaruma, inmediatamente todo el estadio festejó e incluso los suplentes se metieron a celebrar. En la próxima jornada, El Milán recibirá a Bolonia en el Giuseppe Meazza. Por su parte, Benevento visitará al Udinese.

 FORMACIONES

Benevento: Brignoli, Letizia, Djimsiti, D'Alessandro, Cataldi, Chibsah, Di Chiara, Memushaj, Costa (K), Parigini, Puscas. Milán:

Donnarumma; Musacchio, Bonucci, Romagnoli; Borini, Kessie, Montolivo, Rodriguez; Suso, Kalinic, Bonaventura.

AMONESTADOS Benevento: Cataldi, Di Chiara. Milán: Rodríguez, Abate, Romagnoli.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.