- Foto Cortesía de: s3.eestatic

¿Broma de la Sampdoria a Juventus con su nuevo fichaje?

Sampdoria contrató a Ronaldo Viera y a través de un tweet quisieron confundir a la gente.

Para el mundo del fútbol, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juve ha causado numerosas reacciones, al punto que todos los días se tienen noticias relacionadas con el nuevo equipo del jugador en las redes sociales.

 

Y es que las redes son un excelente vehículo para movilizar no sólo opiniones sino posturas y situaciones que le suceden a las grandes estrellas o a los equipos. Lo curioso de todo esto es que hasta las cuentas oficiales de los equipos entran en el juego mediático y dejando de lado protocolos de mensajes y reacciones, utilizan ahora el humor para llegar a sus hinchas, anunciar fichajes, entre otros.

 

Cabe recordar que cuando Juventus anunció el fichaje de Cristiano Ronaldo hizo una publicación en la que la silueta del jugador con los brazos y las piernas extendidos estaba frente a un fondo que tenía en blanco su nombre.

 

 

Aprovechando el fuerte impacto que tuvo este anuncio, la Sampdoria hizo uso del mismo y con un tinte de humor anunció la contratación de Ronaldo Viera de una forma muy similar a la de CR7 en la Juve.  A pesar de que la silueta del otro jugador es completamente diferente y hay detalles que están relacionados con el club, es evidente la intención humorística del anuncio, lo que generó confusiones en los aficionados, quienes veían de nuevo el nombre de Ronaldo, pero prácticamente igual ahora en otro equipo. A partir de esto se crearon memes, burlas y comentarios que evidencian que en las redes sociales se han roto los lineamientos y hay cabida para el humor desde las esferas más serias del fútbol.