- Foto Cortesía de: mundodeportivo

¿Bronca? Neymar dejo de seguir a Cavani en Instagram

Duelo de "egos" en el PSG

El astro brasileño, Neymar, quien llegó al PSG con un claro objetivo: ser el máximo referente del PSG, sin embargo se topó con el talentoso futbolista uruguayo, Edinson Cavani, quien no quiere perder el peso que supo ganarse dentro del campo.

A Neymar no le ha gustado el último gesto de Cavani este domingo al no dejarle lanzar el penalti ante el Olympique de Lyon. El brasileño se acercó al uruguayo, pero fue éste quien finalmente ejecutó la pena máxima para después fallar desde los once metros. Neymar demostró su descontento al dejar de seguir al uruguayo en Instagram. 

No es el primer penalti del que dispone el equipo capitalino en esta temporada, contra Saint-Étienne y Celtic fue Cavani el encargado de ambos lanzamientos, sin que trascendiera ningún problema entre ambos.

"Les dije que lo arreglaran entre ellos. Creo que ambos son capaces de hacer eso y vamos a conseguir que ambos lo puedan resolver. Si no están de acuerdo, decidiré yo. No quiero que sea un problema para nosotros", dijo Emery en la rueda de prensa. 

                                                                                                                                                 @nestorhg7

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...