- Foto Cortesía de: Desmarque

Bruselas perdería su sede para la Euro 2020

Diferentes problemas políticos podrían quitarle el espacio a la capital belga

La UEFA podría imposibilitarle a Bruselas su privilegio de ser la sede de la Eurocopa en el 2020, por culpa de problemas en planes de construcción de algunos estadios ofrecidos para la competición europea.

Y es que según informó Inside World Football, este castigo podría darse debido a no cumplir con los requerimientos del nuevo estadio en construcción, es por ello que la sede podría cambiarse en los próximos meses a Estocolmo, Suecia.

El máximo ente del fútbol europeo le dio ultimatum de 60 días a la capital belga para solucionar los sus problemas políticos, administrativos, económicos y hasta de  infraestructura en la construcción del Eurostadium, un recinto que albergará más de 60 mil personas.

La capital belga recibiría tres partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final en la próxima Euro, no obstante, si su privilegio llega a cambiar, Estocolmo se encargará de tales rubros.
 

SORPRESA | Morata podría caer en el Borussia Dortmund

La dirigencia del cuadro alemán piensa en el internacional español para potenciar su línea de ataque
Se avecina el mercado de pases de verano y no por el mundial en Rusia, los equipos dejan de lado sus planes para reforzar sus plantillas de cara a ...

Real Madrid y Barcelona van por el mismo jugador

Batalla cuerpo a cuerpo de lo gigantes españoles por este crack
A pesar de que el Mundial está en plena competición, los clubes europeos siguen trabajando con el fin de armar sus plantillas de cara...