- Foto Cortesía de: Desmarque

Bruselas perdería su sede para la Euro 2020

Diferentes problemas políticos podrían quitarle el espacio a la capital belga

La UEFA podría imposibilitarle a Bruselas su privilegio de ser la sede de la Eurocopa en el 2020, por culpa de problemas en planes de construcción de algunos estadios ofrecidos para la competición europea.

Y es que según informó Inside World Football, este castigo podría darse debido a no cumplir con los requerimientos del nuevo estadio en construcción, es por ello que la sede podría cambiarse en los próximos meses a Estocolmo, Suecia.

El máximo ente del fútbol europeo le dio ultimatum de 60 días a la capital belga para solucionar los sus problemas políticos, administrativos, económicos y hasta de  infraestructura en la construcción del Eurostadium, un recinto que albergará más de 60 mil personas.

La capital belga recibiría tres partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final en la próxima Euro, no obstante, si su privilegio llega a cambiar, Estocolmo se encargará de tales rubros.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.