- Foto Cortesía de: @ABucaramanga Cuenta oficial en Twitter

Bucaramanga oficializó un refuerzo de lujo: Franco Arizala se vistió de Leopardo

El delantero colombiano regresa al FPC luego de su paso por el fútbol mexicano desde 2010

De manera oficial y con el respectivo testimonio gráfico, el equipo santandereano publicó en sus redes sociales, su última contratación y refuerzo: Franco Faustino Arizala Hurtado, hábil y fuerte delantero, oriundo de Mangüí en la región sur de Nariño.

Con 34 años, Arizala retorna a su país para ayudar al Bucaramanga en el reto de la Liga Águila II de 2017. Inició su carrera en el Cortulua, para luego militar en el Boyacá Chicó y el deportes Tolima y de allí dar su salto a México en 2010, tras haber sido fichado por el Pachuca de la primera división azteca.  A partir de allí, en su palmarés se registraron sus pasos por los clubes de León, Atlas de Guadalajara y Puebla. Logró salir campeón con León en 2013 tanto del Torneo Apertura como del Torneo Clausura. En la temporada pasada, Franco Arizala actuó en 10 juegos de la Liga Mx con Jaguares de Chiapas, sin haber logrado marcar gol.

Es el deseo y el voto de confianza de los leopardos traer de regreso al jugador con el ánimo de cambiar tanto la historia reciente del delantero como la de club, para alejar el peligro del descenso de manera definitiva, figurar en la liga colombiana y así poder aspirar a torneos internacionales de la mano de los goles de Arizala.

Un simple empate cierra la jornada

Santos y Xolos dividen puntos
Jornada 6- Liga Bancomer MX Santos 1-1 Tijuana Ambos equipos iniciaron con el pie derecho atacando el área rival. Con una técni...

Insípido cero a cero entre Rayos y Monarcas

Sumaron de a uno sin mucho arriesgar
Liga Bancomer MX Jornada 4 Necaxa 0 - 0 Morelia   Con un estadio a la mitad de capacidad Morelia visitaba a Necaxa buscando...