- Foto Cortesía de: veopartidos.com

Bucaramanga pego primero en los cuartos de final

Los "verdiblancos" tropiezan en su primer partido.

Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali saltaron al terreno de juego del estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca.

Deportivo Cali y Bucaramanga se han enfrentado 171 veces en la liga colombiana, Cali gano 93, empato 41 y perdió 37.

Cali anoto 311 goles y recibió 191 goles.  

Jorge Bava, Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Félix García, Christian Mafla, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Daniel Cataño, Mauro Guevgeozián  y Darío Rodríguez.

Deportivo Cali

Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Germán Mera, Aquivaldo Mosquera, Luis Orejuela, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, José Lloreda (6) y Harold Preciado.

Los minutos iniciales del partido evidenciaron la iniciativa del equipo leopardo que con la tenencia del balón y la salida de los laterales, amenazaban el pórtico de Camilo Vargas, entre tanto el cuadro azucarero demostraba orden en todas sus líneas.

Deportivo Cali generaba opciones en el último cuarto, mientras que Atlético Bucaramanga trataba de jugar al contragolpe en busca de hacer convertir el primer gol del partido.

Sobre el minuto 38 de la primera parte el árbitro Adrián Vélez decreta una pena máxima a favor del Cali, después de una obstrucción a Palacios por parte del defensa Payares, el encargado de ejecutar el cobro fue Harold Preciado, de esta forma, culminaba la primera parte con un empate a cero goles.

Para el segundo tiempo, en el minuto dos, una salida por el costado derecho del jugador Daniel Giraldo que mete un centro donde el jugador Jose Lloreda convertía el primer gol de la noche.

En el minuto 26 de la segunda mitad en una salida por el costado izquierdo el jugador Mafla levanta un centro, recepciona con el pecho Mauro Guevgeozián y remata fuerte, al palo de la mano izquierda del portero Vargas que se quedó sin opción, de esta forma Atlético Bucaramanga convertiría el gol de la paridad a un tanto.

Atlético Bucaramanga convirtió, en el minuto 36, el segundo gol después de un centro que baja con la cabeza Guevgeozián e impacta  de pierna derecha y sin dejarla caer el goleador Darío Rodríguez, quien convierte gol, al palo de la mano izquierda del portero Vargas que vio caer su arco por segunda vez.

En el minuto 38 del segundo tiempo es expulsado del terreno de juego el jugador Abel Aguilar del Deportivo Cali, por golpear a Darío Rodríguez delantero de Atlético Bucaramanga, la jugada no fue muy clara y todos los jugadores del Cali protestaban,  el equipo visitante quedaría con diez hombres en la cancha. 

El partido termina y el equipo local gana la primera el partido de ida, ahora deberán viajar a la ciudad Cali, con una ventaja que les tocara defender para poder pasar a la semifinal de la Liga Aguila.

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...

Las expulsiones de Jhon Duque con Millonarios

El mediocampista fue expulsado el pasado sábado en el juego contra Jaguares
No se puede negar que Duque es uno de los pilares más importantes de Millonarios, con su actitud se ha ganado los aplausos de la hinchada y ...

El mensaje de Maradona y Messi al ‘Tata’ Brown

Argentina y el fútbol está de luto tras la muerte del campeón del mundo
Murió José Luis ‘Tata’ Brown y el fútbol del mundo se estremeció, en especial en Argentina, donde celebraro...