- Foto Cortesía de: desmarque

BUENA NOTICIA | Crack del Barcelona regresó a los entrenamientos y podrá jugar la final de Copa

Buenas noticias para la afición culé

Ernesto Valverde y compañía recibieron buenas noticias éste jueves al enterarse del regreso del una de las joyas más importantes del esquema blaugana. Se trata del talentoso croata Ivan Rakitic, quien ya recibió el alta médica y tiene todo listo para jugar ante el Sevilla el fin de semana.

Rakitic fue operado la semana pasada de una fractura en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda. Su recuperación ha sido tan exitosa, que los médicos han dado el visto bueno de jugar contra el Sevilla en la final de Copa del Rey a las 21.30, partido en el que se juegan todo por un título más en esta campaña.

La ausencia de Rakitic fue una de las más grandes preocupaciones de Valverde para el encuentro ante el equipo sevillano, ya que su sustituto era bastante difícil de conseguir a días del encuentro, sin embargo, la tranquilidad vuelve al Camp Nou tras la decisión de los médicos.

Cabe destacar que los médicos controlarán la evolución de Rakitic para descartar algún problema inesperado, sin embargo, todo indica que el crack croata estará a punto para brillar ante su ex equipo.

Rakitic recibe el alta médica y podrá jugar la final de Copa

 

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...