- Foto Cortesía de: Extra

BUENA NOTICIA | Falcao solo estará una semana por fuera de las canchas

El equipo del Principado dio parte de tranquilidad sobre el delantero colombiano

Según un comunicado emitido en la página del Mónaco, las noticias sobre el goleador colombiano Radamel Falcao son "tranquilizadoras". "Los exámenes complementarios están a favor de una contractura simple. La recuperación está prevista durante la semana", señaló el club en su cuenta oficial de Twitter.

Entre tanto, Radamel Falcao dijo: "Gracias por los mensajes. Estoy bien. En el transcurso de la semana me uniré al grupo para preparar el partido del fin de semana ante Amiens".

 

Gracias por los mensajes. Estoy bien. En el transcurso de la semana me uniré al grupo para preparar el partido del fin de semana ante Amiens. 👍 //
Thank you for the messages. I’m fine. During the next days I will join the the group in order to prepare the game against Amiens.

— Radamel Falcao (@FALCAO) 23 de abril de 2018

 

El fin de semana se especuló en varios programas radiales que Falcao podría llegarse a perder el Mundial de Rusia, lo que fue desmentido por el Mónaco y el propio jugador.

"El viernes, al final del entrenamiento, Falcao lanzó un penal y se quejó del muslo, el malestar reapareció en el calentamiento y no queríamos insistir”, dijo el técnico del club, Leonardo Jardim, tras la derrota 3-1 ante el Guingamp.

Empate que sabe a poco para Laguneros y Tuzos

Ambos equipos se alejan de la Liguilla
Liga Bancomer MX Jornada 13 Santos 0 – 0 Pachuca Santos Laguna recibe a los Tuzos del Pachuca en el cierre de la Jornada 13, el equipo ...

Empate sin goles en la Corregidora

El partido terminó con un expulsado
Liga MX Jornada 14 Querétaro 0-0 Toluca  La jornada 14 regresó a la ciudad de Querétaro y nos presentó un pa...