- Foto Cortesía de: Pasión

BUENA NOTICIA| Figura del Real Madrid ya volvió a pisar el campo de entrenamiento

El canterano del Madrid regresa poco a poco


El club merengue informó que esta mañana, el jugador español, Nacho Fernández ha vuelto a los entrenamientos, realizando carreras de césped y después realizando trabajo en el gimnasio junto con sus compañeros, lo que sin lugar a dudas es una gran noticia para Zidane y los suyos. 

La ausencia de Nacho le peso al club blanco en el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League contra la Juventus en el Bernabéu, ya que encajaron 3 goles, lo cual puso en riesgo su clasificación a semifinales, de no ser por Cristiano, quien convirtió de penal en los últimos minutos. Vallejo ocupó su lugar, quien además de muy joven, aún no cuenta con la pluralidad en posición a la defensiva como Fernández.

La recuperación de Nacho, que ante Las Palmas el pasado 31 de marzo sufrió una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, será importante para Zidane ante los venideros compromisos, si bien no estará apto este miércoles frente al Athletic Club por la Liga de España. 

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...