- Foto Cortesía de: Depor

BUENA NOTICIA | Hay esperanzas de que Araujo llegue al Mundial

El defensor se habría librado de su gran temor

El gran temor de los futbolistas meses antes de la Copa del mundo, un peligro al que están todos expuestos y siempre aparecen víctimas: las lesiones. El defensor de la selección mexicana Néstor Araujo sufrió un golpe durante esta fecha FIFA, pero aparentemente podría evitar la desazón de no ir al mundial.

Tras la intervención quirúrgica realizada al futbolista, han surgido pronósticos muy positivos por parte de los médicos. En apariencia, solo estaría seis semanas fuera de acción, eliminando así la posibilidad de perderse la gran cita.

Odín Vite, jefe del departamento médico de Santos Laguna, informó que el golpe en los meniscos sufrido por el defensor podría incluso ser solucionado en un mes, y poder competir en la liguilla. 

Desde luego, los cuidados para obtener una minuciosa recuperación y eliminar el riesgo de una recaída, serán muy amplios. Al jugador del 'Tri', le espera un importante proceso para asegurar su participación en Rusia 2018. 

Los mejores momentos de “Rufay” Zapata en Santa Fe

El guardameta se despidió del equipo con un emotivo mensaje en sus redes sociales
Robinson Rufay Zapata es para muchos, el mejor arquero que ha tenido Independiente Santa Fe en su historia, sobre todo porque ha sido partíc...

Históricos clubes de Brasil que descendieron

Solamente quedan tres grandes que no se fueron a la B
Cruzeiro perdió este fin de semana 2-0 ante Palmeiras en su casa, con su gente, y cayó al terrible descenso en el fútbol brasi...