- Foto Cortesía de: Arsenal

BUENA NOTICIA I Estrella del Arsenal podría jugar ante el Atlético

El entrenador del Arsenal ha confirmado que el jugador está cerca de volver a las canchas

El Arsenal ya piensa en el compromiso que tiene que afrontar por la Semifinales de la Europa League en donde se enfrentará al Atlético de Madrid, es por eso el entrenador de los 'Gunners' ya empieza a dar pistas del equipo que podría tener para esta confrontación; cabe destacar que el partido de ida se llevará a cabo el día 26 de abril en Inglaterra mientras que el compromiso de vuelta se jugará el 03 de mayo en España.

De acuerdo a declaraciones entregadas por el entrenador del Arsenal el jugador Henrikh Mkhitaryan ya está en el proceso final de su recuperación y podría estar presente en alguno de los encuentros frente al equipo Español, cabe mencionar que Arsene Wenger expresó que: "'Mkhi' ha vuelto a correr. Ahora tiene que progresar y mejorar en los tres o cuatro días para ver el nivel de intensidad que puede soportar en los entrenamientos. Como muy pronto podría volver el próximo jueves". 

Hay que mencionar que el jugador armenio se lesionó el ligamento de la rodilla derecha frente al CSKA Moscú en el compromiso correspondiente a los cuartos de final de la Europa League, lo que lo dejó por fuera de las canchas por dos semanas, ahora solo queda esperar la evolución que presente el jugador en los próximos días para determinar si es utilizado en el partido frente al equipo Español.