- Foto Cortesía de: MARCA

BUENA NOTICIA I Miguel Ángel Russo anuncia su regreso a Bogotá

Directivos, Jugadores, hinchas y aficionados del buen fútbol aplauden el regreso de Miguel Ángel Russo a las canchas

Miguel Ángel Russo ha concedido una entrevista para el periódico La Capital de Rosario en Argentina, en donde dio a conocer que ya se encuentra mucho mejor y que ha podido superar el cáncer de vejiga y la bacteria por la cual ha estado alejado de las canchas durante los últimos meses. 

De igual manera en la entrevista Russo mencionó que ya tiene todo organizado para regresar a Bogotá con la intención de ponerse de nuevo al frente de Millonarios para asumir los compromisos de la Liga Águila y la Copa Libertadores, torneo que conoce muy bien Miguel Ángel ya que ha tenido la posibilidad de salir campeón de este con Boca Juniors en el 2007.

"Con los cuidados recomendados, con los estudios programados para los próximos meses y hasta el viernes cumpliendo con trámites y compromisos personales porque si Dios quiere el sábado regresó a Bogotá para dirigir a Millonarios, mi equipo y mi presente", fue lo que expresó el director técnico de Millonarios en la entrevista con respecto a su reintegro a los Embajadores.

Cabe destacar que el asistente técnico de Millonarios Hugo Gottardi también se refirio a este asunto en donde expresó que: “Con la llegada de Miguel tendremos una gran alegría, eso se reflejará en el equipo, es una victoria más”, ahora solo queda esperar el regreso del D.T. para que  tome las riendas del equipo en lo que resta de la liga Águila-I. 

En México tampoco hay tranquilidad para Centurión

El jugador nuevamente se ve en vuelto en una polémica dentro del fútbol argentino
Ricardo Centurión, volante argentino que milita en el Atlético San Luis, se ha caracterizado por mantener una carrera llena de pol&ea...

Lo que estaría buscando Guarín en el fútbol colombiano

El exjugador de la Liga China le ha dado varias señales al embajador para que lo contraten
En los últimos días ha sonado más que nunca la opción de que Fredy Guarín llegue a Millonarios, no precisamente ...