- Foto Cortesía de: ('("(\'Eco sports\',)",)',)

BUENA NOTICIA| La UEFA tomó una decisión sobre Sergio Ramos

El capitán de la escuadra merengue bajó del palco donde se encontraba

La UEFA, argumentando que el jugador sevillano "no saltó al campo y tuvo un comportamiento correcto en la zona donde estuvo"  no abriría expediente en su contra, según información de Cope.

Ramos estuvo en las escaleras del túnel que conduce a los vestidores del Bernabéu durante la segunda parte del partido de vuelta contra la Juve, cumpliendo la suspensión a la que se hizo acreedor por tarjetas.

Los madridistas recordarán el caso de Xabi Alonso, que durante el festejo de la décima corrió al campo y fue suspendido de jugar la final de la Supercopa  de Europa. La desesperación del 4 del Madrid se notó al ver a su club cayendo 0-3 en su estadio, los goles de Mandzukič y Matuidi habían puesto las cosas color hormiga en la capital española, afortunadamente para Ramos, el árbitro pitó un penal a su favor al 93, el  cual CR7 aprovechó para clasificarlos a la siguiente ronda. 

De tal manera que el defensa central podrá jugar la ida de las semifinales en donde el Real Madrid se enfrentará al Bayern. 

La mejor anécdota de un árbitro con David Beckham

Cada día se revelan más cosas íntimas de lo que ocurre dentro de la cancha
Rafa Guerrero es un ex asistente arbitral que estuvo activo durante 20 años en el fútbol español. Además, particip&oacu...