- Foto Cortesía de: FIFA.com

BUENA NOTICIAS | Tres países de América se postularán para ser sede del Mundial

La alianza se formó para albergar a las 48 selecciones en 2026

Victor Montagliani, presidente​ de la CONCACAF, habló en una entrevista y confirmó que están preparando y afinando los últimos detalles para postularse como sede del Mundial 2026, el primero con 48 selecciones de toda la historia.

Los países involucrados son de Norteamérica, así tendríamos por primera vez un mundial disputándose en tres naciones distintas, Estados Unidos, México y Canadá son los involucrados en esta postura que ha recibido muy buenos comentarios.

Montagliani también habló sobre la tensión que se vive actualmente entre México y Estados Unidos, sin embargo mencionó que sí se llega a concretar el proyecto demostrarían que el fútbol es capaz de unir naciones aún encima de sus diferencias políticas.

El proyecto se podrá presentar con un plazo desde Junio del año en curso hasta Diciembre del 2018, para poder ser analizados, tomar una decisión y anunciar un ganador en Mayo del 2020.

No quiere perder ritmo y puso a su mamá a hacer ‘21’

El amor por el fútbol parece que llegó desde su progenitora
En medio de la pandemia de coronavirus, las formas de entrenamiento de los deportistas de alto rendimiento se han convertido en clave a la hora de ...