- Foto Cortesía de: El Informador

BUENAS NOTICIAS| Alan Pulido regresará a las canchas antes de lo esperado

Alan Pulido ya entrenó con las Chivas

El rebaño sagrado no ha tenido un gran inicio de torneo, pues tanto las lesiones como los malos resultados han golpeado al cuadro de Matías Almeyda, pero parece ser que la otra cara de la moneda se está dejando ver con las Chivas de Guadalajara y es que el rebaño no puede empezar la semana de una manera más óptima, vienen de golear con un marcador de 1-3 a un equipo plagado de estrellas como lo es Pachuca, además de que hoy Martes 13 se reintegró a los entrenamientos el delantero Alan Pulido.

Alan Pulido no había podido estar bajo las órdenes de Almeyda por la lesión que este mismo tuvo el 1 de julio en el encuentro amistoso entre México y Paraguay partido de cara a la Copa Oro, Alan Pulido sufrió una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho y el tiempo estimado de su recuperación era un alrededor de 18 semanas, hoy Alan Pulido entrenó con apenas apróximadamente 11 semanas de recuperación.

Ante el regreso de Alan Pulido a las canchas su compañero Jesús chapo Sánchez habló a las cámaras comentando el regreso de Alan le cae bien a una plantilla golpeada. "Sabemos que Alan es un jugador con mucha calidad que aporta mucho al equipo y estamos contentos de tenerlo en los entrenamientos, tanto él como Cisneros, que ya pudo salir a banca y tuvo minutos en la fecha FIFA, son jugadores muy importantes para nosotros y nos da gusto tenerlos" comentó. 

El delantero hizo trabajo de espacios reducidos y se espera que regrese a las canchas posiblemente en finales de este mes.

Alan Pulido dejó ver su entusiasmo en redes sociales:


 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.