- Foto Cortesía de: Extra

BUENAS NOTICIAS | Carvajal si se recuperará para el Mundial

El defensor español dio calma a su seleccionador

Dani Carvajal, lateral derecho del conjunto merengue sufrió una lesión durante la final de la Champions League ante el Liverpool, se incorporará junto al resto de convocados por Julen Lopetegui, seleccionador español, en el inicio de la concentración de cara a preparar el Mundial de Rusia 2018.

Gracias a Dios, ha sido menos de lo que yo me pensaba, me vinieron recuerdos de antes. Tuve una lesión que me alejó de la Eurocopa, me perdí parte de la final de la Liga de Campeones y también las semifinales este año, pero son cosas que pasan. Ahora, a recuperarme, estar fuerte y listo", afirmó el defensa a la entrada de la concentración de la selección española.

“Tras las pruebas se ha diagnosticado esa lesión, que es pequeñita y vengo a recuperar desde hoy, a intentar estar lo antes posible. Ha sido menos de lo que yo pensaba, tenía recuerdos de antes, una lesión que me ha apeado de la Euro, ahora a recuperarse y a estar fuerte.” reveló el defensor. 

La mañana de este lunes fue sometido a los exámenes pertinentes, que confirmaron que padece una rotura de un centímetro y en principio debería estar de baja entre quince o veinte días.