- Foto Cortesía de: Extra

Buenas noticias en Atlético Nacional

Al fin el panorama empieza a mejorar en el cuadro verdolaga

Mejora el panorama en Atlético Nacional: a lo de Fernando Monetti se ha sumado en las últimas horas la incorporación del defensor central argentino Diego Braghieri, como nuevo jugador del club antioqueño. Así, ya son dos los jugadores que suma el equipo para la presente temporada.

Braghieri, al igual que Monetti, es otro de los hombres de confianza del técnico Jorge Almirón. Lo tuvo en el Lanús subcampeón de Copa Libertadores, y fue de los más destacados de su equipo. El jugador tomó sus pertenencias en la pretemporada que hacía con el ‘Granate’, y viajó hacia suelo colombiano a incorporarse con los ‘Verdolagas’.

El negocio por el defensor central se cerró en una cifra superior a los 2 millones de dólares. Otro tema que alienta a la afición es la posible estancia en el club del goleador, Dayro Moreno. Su agente confirmó que, si bien hay ofertas de otros clubes, incluso europeos, el atacante se siente feliz en Medellín, y la prioridad de contar con él la tiene Nacional.

"Hay ofertas de España pero Dayro se siente feliz en Atlético Nacional. El club ya pagó el monto económico que Tijuana exigía, pero faltan algunos temas contractuales. Sin embargo ellos tiene la prioridad", dijo el representante del jugador, Álvaro Muñoz, a ‘Caracol Radio’.

Se hablaba de una posible partida del goleador al Pumas de México, con quien se decía ya estaba todo arreglado. De esta manera, solo se espera que el goleador viaje a Estados Unidos cuando se solucione el tema contractual con el Tijuana, y disputar la Florida Cup como en principio estaba previsto.