- Foto Cortesía de: Goal.com

Buenas noticias en el Barça para medir a la Roma en Champions

El club español recuperará una pieza para dicho encuentro

Una vez concluida la fecha FIFA, el FC Barcelona ya piensa en sus próximos encuentros, ante el Sevilla en liga y ante la Roma en Champions League, y uno de sus futbolistas lesionados habría acortado plazos y estaría listo para el encuentro contra "la loba".

Se trata de Sergio Busquets, futbolista que cayera lesionado ante el Chelsea hace dos semanas cuando Olivier Giroud lo pisara y le provocara una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho.

En un principio la baja de Busquets se preveía para tres semanas, por lo que no iba a llegar para la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero el español se recupera mejor de lo presupuestado, por lo que incluso querría participar en el encuentro de este sábado ante el Sevilla, aunque es poco probable que Valverde arriesgue al tener a Rakitic desempeñándose de buena forma.

De esta forma, Busquets únicamente se perdería los partidos contra Athletic y Sevilla en liga y los amistosos de España, cuando se esperaba una baja de mayor duración, en lo que será sin duda una buena noticia para la afición y el equipo blaugrana.

@Max14Castro