- Foto Cortesía de: AS

BUENAS NOTICIAS | Estrella de Boca volverá a las canchas

El jugador sufrió una grave lesión hace algunos meses y finalmente podrá volver a jugar

Hace aproximadamente 7 meses atrás, la Selección Argentina se encontraba disputando un partido en el que Fernando Gago era uno de los titulares. En dicho encuentro, el jugador de Boca sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha, que lo alejó de las canchas.

Durante ese período de tiempo de recuperación, las malas noticias seguían apareciendo y Gago sufrió un desprendimiento en la rodilla operada. Este panorama atrasó su regreso a los terrenos de juego y así tuvo que seguir con una recuperación mucho más prolongada. 

Fernando Gago podría volver a ser operado

A día de hoy, Fernando Gago pudo volver a jugar para la Reserva, luego de pasar muchos problemas en cuanto a lesiones se refiere. La realidad es que los médicos aún siguen pendientes de su evolución ya que saben que el jugador siente algunas molestias. 

La buena noticia es que Gago volvió a jugar tras mucho tiempo de espera. La parte mala de la situación es que, si el futbolista no evoluciona favorablemente, hay altas probabilidades de que vuelva a pasar por el quirófano y así estará otros 6 meses más afuera del campo. 

 

 

@ddaimorales

El Chicó deslumbro en su casa frente al América

Con dos golazos Chicó derrotó a los rojos vallecaucanos y todavía sueña con la permanencia
Liga Águila 2.018 - II Fecha 13 Boyacá Chicó 2 - 1 América de Cali   Noche redonda para el Boyac&aacut...

El Rey del Puerto

Vapulea León a los Tiburones en su propia casa
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 11 Veracruz 0 - 4 León En partido de sencillo trámite para los Esmeraldas, el cuadro ahora diri...