- Foto Cortesía de: Redes sociales David Ospina

Buenas noticias para Colombia: David Ospina regresa a la concentración en la Copa América

El portero titular había regresado a Colombia por un asunto de fuerza mayor

La presencia del guardameta David Ospina en la concentración de la Selección Colombia se vio frenada por una complicación familiar que tuvo su padre en Medellín, por lo que el portero el viernes decidió hablar con el cuerpo técnico y pedir la autorización para ausentarse por un tiempo del combinado nacional.

Si bien el arco de la Tricolor tiene en sus filas dos grandes porteros como Camilo Vargas y Álvaro Montero, quienes han respondido favorablemente  en los partidos donde han jugado, la realidad es que la titularidad es totalmente de Ospina, por lo que muchas personas se preocuparon por la ausencia del antioqueño en el equipo.

Sin embargo, este domingo durante el programa Noche de Copa de Caracol Radio, la hermana del portero y también panelista de la emisora confirmó que David Ospina regresaría pronto a la concentración del equipo para seguir siendo parte de la Tricolor, por lo que se pondría a disposición del portugués Carlos Queiroz para hacer parte del partido de cuartos de final que Colombia enfrentará el próximo 28 de junio.

Aunque Daniela Ospina no confirmó la fecha exacta en la que regresaría el portero del Napoli al equipo nacional, sí aseguró que el portero tuvo que tomar una difícil decisión al volver a Colombia, pero al hablar con su padre, quien se encuentra en delicado estado de salud, concluyó que volvería a hacer parte del equipo que clasificó como invicto del Grupo B en la Copa América Brasil 2019.

"No lo digo porque sea mi hermano, pero lo admiro mucho. David tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la Selección", dijo Daniela Ospina en el programa de Caracol Radio.

Arqueros colombianos que tuvieron problemas de doping

Estos guardametas han atravesado por diferentes sanciones debido al dopaje
  El tema del dopaje en los deportistas es bastante común. A lo largo del tiempo hemos visto cómo algunos futbolistas particu...