- Foto Cortesía de: ('Club Pachuca Tuzos',)

Buenas noticias para los Tuzos

Pachuca regresó a los entrenamientos esta tarde

Luego de un breve descanso por la fecha FIFA, los Tuzos regresaron a los entrenamientos esta tarde bajo las órdenes de Diego Alonso para no perder el ritmo de cara al próximo encuentro en la liga frente a Puebla.

Lo más destacado del día fue el regreso al trabajo de cancha de Hirving Lozano y Emmanuel García quienes continúan recuperándose de manera satisfactoria de sus respectivas lesiones. Sin duda una gran noticia para los de la bella airosa, quienes no han tenido buenas actuaciones, perdiendo sus últimos dos partidos frente a Dallas en la Liga de Campeones CONCACAF y frente a Querétaro el pasado fin de semana en la jornada 11 de la Liga Mx.

Aun así, Pachuca continua con una importante lista de lesionados, en la que se encuentran Franco Jara, Erick Gutiérrez y Erick Aguirre quien salió lastimado del hombro en el partido pasado frente a los Gallos. Los Tuzos buscarán recomponer el camino, primero frente a Puebla en casa y unos días despues frente a Dallas en la semifinal de vuelta de Concachampions, donde el conjunto norteamericano lleva la ventaja de 2-1 la cual buscará mantener cuando visiten a los de la bella airosa. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.