- Foto Cortesía de: Metro

BUENAS NOTICIAS | Pogba e Ibrahimovic están listos para volver

Los jugadores de los Diablos Rojos a disposición del entrenador

Tremenda noticia para José Mourinho de cara al duelo por Premier League contra Newcastle, dos de las máximas figuras del Manchester United estarán en óptimas condiciones físicas para ser parte de la delegación que estará disponible para el entrenador portugués. Zlatan Ibrahimovic retorna a las canchas luego de varios meses de ausencia debido a una grave lesión de ligamentos cruzados rotos en una de sus rodillas.

Por otra parte, Paul Pogba ya dejó atrás una lesión de rotura muscular que lo tuvo a maltraer en los últimos dos meses, en las que tuvo recaídas y no podía desempañarse con normalidad. Ambos jugadores podrán ser utilizados por Mourinho y potenciar al equipo, estarán en condiciones de sumar minutos este sábado frente a las urracas dirigidas por Rafael Benítez, que buscarán cortar la racha de dos derrotas seguidas.

Los Red Devils se ubican en la segunda colocación y con estas incorporaciones a la plantilla tratarán de acortar la distancia de ocho unidades que le lleva el Manchester City. Quedarse con las tres unidades en el Estadio Old Trafford será fundamental para no bajarse de la pelea por el trofeo en el campeonato doméstico. 

@Nawe7

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...

Aficionado olvida dentadura en las gradas del estadio

Esta curiosa situación se dio en la tercera división del futbol ingles
Cuando un verdadero aficionado asiste al estadio a ver a su equipo, durante 90 minutos se olvida de todo y se concentra únicamente en apoyar...