- Foto Cortesía de: Metro

BUENAS NOTICIAS | Pogba e Ibrahimovic están listos para volver

Los jugadores de los Diablos Rojos a disposición del entrenador

Tremenda noticia para José Mourinho de cara al duelo por Premier League contra Newcastle, dos de las máximas figuras del Manchester United estarán en óptimas condiciones físicas para ser parte de la delegación que estará disponible para el entrenador portugués. Zlatan Ibrahimovic retorna a las canchas luego de varios meses de ausencia debido a una grave lesión de ligamentos cruzados rotos en una de sus rodillas.

Por otra parte, Paul Pogba ya dejó atrás una lesión de rotura muscular que lo tuvo a maltraer en los últimos dos meses, en las que tuvo recaídas y no podía desempañarse con normalidad. Ambos jugadores podrán ser utilizados por Mourinho y potenciar al equipo, estarán en condiciones de sumar minutos este sábado frente a las urracas dirigidas por Rafael Benítez, que buscarán cortar la racha de dos derrotas seguidas.

Los Red Devils se ubican en la segunda colocación y con estas incorporaciones a la plantilla tratarán de acortar la distancia de ocho unidades que le lleva el Manchester City. Quedarse con las tres unidades en el Estadio Old Trafford será fundamental para no bajarse de la pelea por el trofeo en el campeonato doméstico. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.