- Foto Cortesía de: Okdiario

Buffon agradece a Ivan Rakitić y Jordi Alba

El arquero italiano se mostró muy honesto con ambos compañeros

Una de las historias más injustas del presente año fue la eliminación de Italia en el repechaje rumbo a Rusia 2018 ya que impidió a Gianluigi Buffón disputar su sexta Copa del Mundo, acontecimiento que sin duda sacudió el corazón de todos sus seguidores.

Previo al partido de Champions League entre la Juventus y el FC Barcelona, Ivan Rakitić y Jordi Alba mostraron su total admiración hacia el experimentado guardameta, el croata declaró que "Cuando cualquier niño que dibuja su equipo en un papel pone a Buffon en su equipo. Estoy seguro que viendo la entrevista de Buffon después del partido de Italia a todos les dio ganas de llorar a ti también. "Yo le dejaría mi sitio a Buffon. Tengo mucho respeto hacia él. Es una lástima que no se pueda despedir en un Mundial". Por otro lado, al lateral español le brotó su lado de aficionado cuando le cuestionaron sobre 'Gigi', "Buffon es el mejor portero de la historia. Me encantaría poder cambiar la camiseta con él y añadirla a mi colección. Para mí es un pecado que ni Buffon ni Italia estén en el próximo Mundial".

La reacción del guardameta no se hizo esperar y en un tono amistoso les dedicó unas palabras a ambos futbolistas en Twitter:

 

 

"Querido @ivanrakitic, como portero aún podría jugar, pero jugar para Croacia como mediocampista en tu posición podría no ser una gran idea: Lo digo por tu bien. Fuera de broma, tus palabras han sido un gran regalo. Gracias y @JordiAlba mi camiseta te está esperando.", escribió el capitán de la Juventus demostrando que es un caballero dentro y fuera de la cancha.

@yoshua_8

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...