- Foto Cortesía de: PSG

Buffon debió pasar vergüenza y cumplir novatada del PSG

Ni siquiera la experiencia de Gianluigi lo hizo escaparse del gracioso ritual

Si bien Buffon no ha dado de qué hablar en términos futbolísticos con su llegada al PSG, si logró que las redes sociales se estallaran con un video suyo cantando en medio de una cena del equipo francés, interpretación que deben hacer todos los nuevos jugadores que lleguen al equipo.

La tradición en el PSG es simple: el que llegue debe cantar una canción a capella, montado en una silla en medio de una cena para todos sus compañeros, y ni siquiera un jugador con la trayectoria y edad de Buffon iban a cambiar esta costumbre.

El portero se subió en la silla, le habló a sus compañeros sobre la canción que interpretaría e inició su presentación del tema italiano ‘Vita Spericolata’ de Vasco Rossi, pese a lo esperado, no lo hizo mal, de hecho, fue aplaudido y felicitado por sus compañeros de equipo.



“Quiero una vida en la que nunca es tarde. Quiero una vida temeraria. Quiero una vida como la de las películas”, dice la canción que entonó el arquero, como si fuera propia. Y es que con su paso de la Juventus al PSG luego de 17 años en la ‘Vecchia Signora’, hizo suya la canción de la “vida temeraria”.

‘Gigi’ llegó al PSG luego de terminar su contrato en la Juventus con un total de 655 partidos jugados y 300 de ellos sin recibir un gol. Espera poder hacer su actuación deportiva pronto internacionalmente, aunque deberá esperar un tiempo pues tendrá que pagar las tres fechas de suspensión que se llevó en el partido de Champions League frente al Real Madrid en la temporada pasada.

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...