- Foto Cortesía de: Desmarque

Buffon está en la mira del Madrid y el PSG

El italiano sigue siendo perseguido por muchos, pese a su edad

Aunque parezca increíble, Gianluigi Buffon sigue teniendo ofertas tentadoras para seguir jugando al fútbol profesional. Y no sólo eso, tales ofertas vienen de grandes equipos europeos que se aprovechan de la situación del jugador para llevarlo a sus filas. 

Se trata del Real Madrid y París Saint-Germain, quienes según medios europeos, ya habrían contactado a Buffon en busca de sus servicios. En el caso del Real Madrid, los merengues intentan deshacerse de Keylor Navas para darle seguimiento al talento de Buffon, sin embargo, hasta el momento no hay respuesta por parte del italiano. 

Por su parte, el PSG sólo muestra un interés leve por el jugador, aunque parece que si les llama la atención llevarse a tal leyenda a un coste nulo. Además, el pésimo nivel de Alphonse Areola y las amenazas de Kevin Trapp de irse del club hace que los rumores por el fichaje del jugador tomen bastante fuerza, según manifestaba el rotativo italiano 'la Gazzeta Dello Sport'.

No todo es color de rosa para éstos equipos, ya que otros como Sporting de Portugal y Liverpool parecen estar interesados en el legendario arquero, no obstante, en el caso del Sporting, el equipo luso no cuenta con el poderío para pagarle un sueldo tan alto a Buffon, mientras que el equipo de Jürgen Klopp se mantiene contento con el nivel de Karius y ofrecerían al internacional italiano un contrato como suplente. 

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos
El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de ...