- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Buffon felicitó a Messi por hacerle sus primeros goles

Las noches mágicas de la Champions League

Hasta el incio de la UCL 2017-2018, el crack argentino, Lionel Messi nunca le había podido convertir un solo gol al veterano arquero de la Juventus Gianluigi Buffon, dicha sequía llegó a su fin con un doblete en el duelo en el cual Barcelona derrotó 3-0 a la Juventus, en el inicio del Grupo D 

Al finalizar el encuentro, el arquero italiano se acercó al astro argentino Messi, con quien se brindó un cálido abrazo en mutuo reconocimiento.

Por su parte Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, también lleno de elogios a Lionel Messi tras el debut en la Champions League. 

"Tengo la sensación de que cuando Leo coge el balón, va a pasar algo, cualquier cosa, algo bueno para nosotros. Leo ha hecho un gol extraordinario. He sufrido mucho al tener a Messi de rival y ahora tengo la suerte de tenerlo en mi equipo. Ha desatascado el partido. Ha encontrado el agujero. Y tiene una gran implicación. Messi te hace gol en cualquier posición. Es uno de los más importantes del club y de la historia, y es normal que hable con él", dijo Valverde en conferencia de prensa.

Sin duda el debut de UCL fue perfecto para el Barca, no solo porque ganó, si no por que lograron ver un nuevo objetivo cumplido de Messi.

                                                                                                                                                             @nestorhg7

De bengalas de pirotecnia a “bengalas” de chocolate

El bochorno de la final de la Copa Libertadores ha dado para todo tipo de respuestas
Sudamérica vive tal vez el momento más indignante a nivel futbolístico de su historia. Lo que se esperaba fuera la mejor edici...