- Foto Cortesía de: FIFA

BUNKER | Argentina ya tiene sede en Rusia para el mundial

La selección argentina ya tiene la ciudad y el complejo deportivo que los acogerá en su estadía en Rusia

Los aires mundialistas ya se sienten en Argentina, pues después de conseguir su pase el pasado Martes ante Ecuador, la albiceleste ya tiene sede para estar durante el Mundial en Rusia 2018. Es el Bronnitsy Training Centre, el lugar que acogerá a Messi y compañia, el lugar está a 50 km de Moscú, un lugar que ya había tenido un vistazo por la selección Argentina e incluso el profesor Jorge Desio, quien es el actual preparador físico de la selección Argentina.

Es cierto que, el banderazo inicial para prepararse para el mundial es el 1 de Diciembre, cuando ya todos sepamos como quedaron conformados los diferentes grupos y así mismo, los rivales que tendrán las diferentes selecciones en la primera fase del mundial, pero las selecciones ya están buscando su búnker en el cual los jugadores descansarán y entrenarán para hacer el mejor papel que puede hacer su selección.

Lo que llevó a que la AFA escogiera este lugar como búnker, es que Sampaoli solicitó un lugar con varias canchas de entrenamiento para que el plantel no se estuviera trasladando por varios sitios, Bronnitsy cuenta con 12 canchas de las cuales 11 son de césped natural y la otra de césped sintético. Además, el centro cuenta con un hotel (50 habitaciones estándart y otra seis principales), restaurant, un centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación a orillas del río Moscú, que recorre la ciudad.

@97_Canseco

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...

Pékerman: "Falcao es un emblema del fútbol colombiano"

El técnico se deshizo en elogios para con el delantero
Radamel Falcao finalmente tuvo su revancha. Luego de perderse la cita mundialista de Brasil 2014 por una rotura de ligamentos en la rodilla izquier...