- Foto Cortesía de: BVB

¿Burla, timidez o soberbia? Así responde Haaland a los periodistas

Los incómodos momentos resultan viviéndolos hasta los periodistas

No es un secreto que muchos jugadores de fútbol son todo un desafío a la hora de ser entrevistados, ya sea por el mejor de los periodistas o solamente por aficionados, lo cierto es que existen futbolistas complicados a la hora de querer buscar reacciones de un partido que acaban de disputar o simplemente hablar del deporte que practican.

Uno de ellos y quien recientemente fue noticia no solamente por su gran momento deportivo sino por lo curiosas que resultan sus entrevistas fue Erling Haaland, la promesa sensación de Borussia Dortmund que no solamente la está rompiendodentro de las canchas, sino también desesperando un poco a los periodistas que lo buscan para hablar.

En el regreso de la Bundesliga, detenida desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus que mantiene suspendida la mayoría de ligas importantes en el mundo, el Borussia Dortmund abrió la jornada con una goleada 4-0 contra el Schalke 04, con Erling Haaland como protagonista marcando el primer tanto de la reanudación de la liga alemana.

Al final del partido y con un 4-0 para el Dortmund, Haaland fue intervenido por la prensa alemana para concoer sus reacciones del partido y, además, de la situación del fútbol en la actualidad, siendo Alemania el centro de todas las miradas como un ejemplo para el regreso de las ligas en otros países. Sin embargo, el joven estrella dejó aburridos a los periodistas, y aficionados en general.

Al ser preguntado por la celebración de gol, en la que se le vio bailando con el distanciamiento pertinente con sus compañeros, apenas respondió un “¿por qué no?”, el periodista le contrapreguntó si había algún mensaje detrás, y su respuesta fue un frío “sí”.

De hecho, recordamos otra entrevista de Haaland cuando se convirtió en el jugador más joven en marcar un hat-trick en la Champions League, en la que, nuevamente, sus respuestas fueron tajantes, frías, cortas y, casi siempre, sin siquiera responder a las preguntas de los entrevistadores.

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...