- Foto Cortesía de: Skysports

BUSCADO | El seleccionado mexicano que es buscado por media Europa

Diego Reyes podría salir del Porto la próxima temporada

Al fin se aclararon los rumores sobre el mexicano Diego Reyes, pues hace apenas algunos días el representante del jugador, Mathias Bunge, confesó que el joven zaguero tiene ofertas de Inglaterra, Italia, España y Alemania, para continuar con su carrera en el futbolística en el "viejo continente".

"Es verdad que hay interés en Italia, Inglaterra, España y Alemania", dijo el representante para el diario deportivo "O Jogo", al tiempo que añadió: "Nunca hablé de nombre de clubes. Al final de la temporada veremos, habrá oportunidad para abordar el tema con el Porto y ver lo que se decide".

Además, Mathias reveló que Diego tiene contrato hasta el final de la presente temporada y que tiene la cabeza puesta en los "dragones", ya que quiere seguir siendo titular constante y obtener títulos en compañía de sus compatriotas Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Imagen relacionada

"Hemos hablado con el Porto, pero aún no se ha tomado una decisión en relación al futuro, porque estamos en una fase decisiva de la temporada y en este momento es mejor esperar para no perturbar el camino del equipo. Él quiere terminar la temporada con títulos", señaló Bunge.

"En este momento, Diego está con la cabeza en el Porto y en ser campeón. No quiere oír ni hablar en nada más hasta el final de la temporada. Está trabajando lo mejor posible para alcanzar el título, es su prioridad en esta fase y luego llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia", finalizo el agente.

@nestorhg7

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...