- Foto Cortesía de: La Pelotona

CABALLERO | Casillas le dedicó un gran homenaje a Ronaldinho

El adiós de un grande.

En medio de un agitado mercado de pases, con grandes nombres por doquier, el mundo del fútbol recibió hoy una noticia que aunque anunciada, nadie se esperaba; no se trata de una compra o una millonaria cifra para hacerse a los servicios del mejor del mundo, por el contrario se trata del adiós de uno de los mejores jugadores que las canchas han visto: Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho.

Nacido en Brasil y nacionalizado Español; con más de 850 partidos, más de 300 goles y 250 asistencias, Ronaldinho Gaúcho dice:¡ADIÓS!.

Su conexión con el balón, su magia, y la emoción que transmite, lograron que aun vistiendo la camiseta del Barça, madridistas en el Bernabéu le aplaudieran por sus brillantes actuaciones.

De acuerdo a lo informado el día de hoy a medios Brasileños por Roberto de Assis Moreira, su hermano y representante, Dinho ha decidido abandonar las canchas y dedicarse a otros proyectos; a lo que las redes sociales reaccionaron de inmediato y entre los muchos saludos Iker Casillas, rival y compañero, dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de twitter:

Otros que se sumaron a los mensajes de despedida al eterno 10, fueron Rafa Márquez, Messi y Maradona.

 

@Daavid_Gz