- Foto Cortesía de: @hiro_sports

Cada vez más lejos de la gloria, esto hacía Neymar mientras se entregaba el Balón de Oro

No hay duda que el brasilero ha perdido terreno con respecto a otros jugadores

El ex Santos de Brasil dejó el Barcelona para ser líder de un equipo y no estar a la sombra de Lionel Messi. Por eso aceptó la millonaria oferta del París Saint-Germain aunque no todo es color de rosa. Desde la temporada 2017 - 2018 ha ganado una Liga, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia. Pero a nivel internacional apenas llegó a los octavos de final de la Champions League.

 

Estando en el Barcelona, fue ternado al Balón de Oro en 2 oportunidades . Luego de su primera temporada con el PSG no estuvo entre los 10 primeros puestos ni en The Bestni en el Balón de Oro. También hay que tener en cuenta que en año de Mundial apenas llegó a los cuartos de final con la Selección de Brasil que era una de las favoritas.

 

Ya existen muchas versiones que dicen que Neymar quiere regresar al fútbol español, sabe que jugando en la Ligue 1 está lejos de llegar a la cima y convertirse en el mejor jugador del mundo. Por otro lado, su carácter y algunas de sus actitudes no lo dejan bien parado en muchos ámbitos futbolísticos. Por ejemplo, lo que hacía mientras era la ceremonia del Balón de Oro.

 

Neymar al igual que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no viajó a la gala. En plena ceremonia el ‘10’ se encontraba jugando Call of Duty on-line con sus compatriotas Thiago Silva y Marquinhos. Por supuesto querían hacerse notar porque lo estaban transmitiendo vía Twitch.

 

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...