- Foto Cortesía de: Diario AS Colombia

Cae el líder

Atlético Bucaramanga derrotó sobre el final 2-1 a Santa Fe

En la tarde del sábado Atlético Bucaramanga recibió a Santa Fe en el encuentro válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2017-II, en 20 minutos el local remontó con goles de Franco Arizala y Jhony Cano, mientras que el tanto de Santa Fe lo convirtió Yamilson Rivera.

Los Leopardos comenzaron con las jugadas de riesgo, al minuto 6 Sergio Romero tuvo para anotar en un cara a cara con Leandro Castellanos pero su tiro no fue bueno y el arquero la controló sin problema. Los leones no encontraban su juego, la defensa perdía pelotas claves que trataban de aprovechar los rivales y que por suerte para ellos no concretaban.

Pero a Santa Fe sólo le bastó una llegada para anotar, al minuto 33 Anderson Plata con un gran contraataque habilita a Yamilson Rivera quien define de primera y la cuela por el palo derecho del arquero James Aguirre.
Bucaramanga tuvo para empatar con un gran pase de Anchico a Romero pero Castellanos controlo nuevamente y evitó el gol.

Santa Fe despertó en la segunda parte, salió con intenciones de liquidar el encuentro y al minuto 5 Yeison Gordillo recupero la pelota en mitad del campo, llegó al área rival y disparo sobre el portero, pero el defensa Jeison Palacios se vistió de héroe y despejo el balón en la línea.

Al minuto 70 Anchico probó de media distancia, pelota que Castellanos dejó en rebote y Arizala aprovechó para enviarla al fondo, decretando el empate parcial y dando esperanzas a los auriverdes.
Los locales siguieron con su mentalidad ofensiva, y en el minuto 90 aprovechó un contra golpe, Pérez asiste a Jhony Cano quien remata con fuerza y consigue el tanto de la victoria, alejando a su equipo de la zona de descenso.

Atlético Bucaramanga visitará a Pasto por la Fecha 14, mientras que Santa Fe enfrentará a Águilas en Rionegro. 

 

Alineaciones

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Lewis Ochoa, Martín González, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez, Yulián Anchico, Gabriel Gómez, Bryan Rovira, John Pérez, Sergio Romero, Franco Arizala.
 

Santa Fe: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Javier Lopéz, William Tesillo, Santiago Erazo . Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Dairon Mosquera, Yamilson Rivera, Anderson Plata.

Estadio: Alfonso López.

Asistencia: 2.500 espectadores aproximadamente.

Árbitro: Carlos Ortega.

La historia de Uruguay y las cuatro estrellas de su escudo

Los Charrúas han sido campeones en dos ocasiones, ¿Por qué tienen 4 estrellas?
Desde que se jugó el primer Campeonato del Mundo de Fútbol solo 8 países han logrado levantar la Copa. Uruguay, Italia, Brasil...

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...

Pachuca se reivindica goleando a los Gallos

Gran resultado para los dirigidos por Ayestarán
Liga Bancomer MX Jornada 2 Pachuca 3 – 0 Gallos Tuzos y Gallos tuvieron un mal inicio del torneo, Querétaro empezó con de...