- Foto Cortesía de: Diario AS Colombia

Cae el líder

Atlético Bucaramanga derrotó sobre el final 2-1 a Santa Fe

En la tarde del sábado Atlético Bucaramanga recibió a Santa Fe en el encuentro válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2017-II, en 20 minutos el local remontó con goles de Franco Arizala y Jhony Cano, mientras que el tanto de Santa Fe lo convirtió Yamilson Rivera.

Los Leopardos comenzaron con las jugadas de riesgo, al minuto 6 Sergio Romero tuvo para anotar en un cara a cara con Leandro Castellanos pero su tiro no fue bueno y el arquero la controló sin problema. Los leones no encontraban su juego, la defensa perdía pelotas claves que trataban de aprovechar los rivales y que por suerte para ellos no concretaban.

Pero a Santa Fe sólo le bastó una llegada para anotar, al minuto 33 Anderson Plata con un gran contraataque habilita a Yamilson Rivera quien define de primera y la cuela por el palo derecho del arquero James Aguirre.
Bucaramanga tuvo para empatar con un gran pase de Anchico a Romero pero Castellanos controlo nuevamente y evitó el gol.

Santa Fe despertó en la segunda parte, salió con intenciones de liquidar el encuentro y al minuto 5 Yeison Gordillo recupero la pelota en mitad del campo, llegó al área rival y disparo sobre el portero, pero el defensa Jeison Palacios se vistió de héroe y despejo el balón en la línea.

Al minuto 70 Anchico probó de media distancia, pelota que Castellanos dejó en rebote y Arizala aprovechó para enviarla al fondo, decretando el empate parcial y dando esperanzas a los auriverdes.
Los locales siguieron con su mentalidad ofensiva, y en el minuto 90 aprovechó un contra golpe, Pérez asiste a Jhony Cano quien remata con fuerza y consigue el tanto de la victoria, alejando a su equipo de la zona de descenso.

Atlético Bucaramanga visitará a Pasto por la Fecha 14, mientras que Santa Fe enfrentará a Águilas en Rionegro. 

 

Alineaciones

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Lewis Ochoa, Martín González, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez, Yulián Anchico, Gabriel Gómez, Bryan Rovira, John Pérez, Sergio Romero, Franco Arizala.
 

Santa Fe: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Javier Lopéz, William Tesillo, Santiago Erazo . Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Dairon Mosquera, Yamilson Rivera, Anderson Plata.

Estadio: Alfonso López.

Asistencia: 2.500 espectadores aproximadamente.

Árbitro: Carlos Ortega.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.