- Foto Cortesía de: Twitter

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar

En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Água Santa y Atlético Mineiro, el partido lo iba ganando el visitante en medio de un fuerte aguacero hasta que de la nada cayó un rayo que por poco termina en algo más que un susto.

Henríque, un jugador de Água Santa, cayó desplomado mientras corría hacia los bancos de suplentes, algo que rápidamente puso en alerta a los paramédicos que estaban ahí, quienes lo atendieron  inmediatamente para que la situación no pasara a mayores.



En medio del aguacero y la tormenta eléctrica, los árbitros salieron posteriormente a la cancha para suspender el partido oficialmente luego del incidente y por el terrible estado de clima que se estaba presentando.

El club explicó posteriormente que el jugador estaba fuera de peligro y que había sido atendido en un hospital cercano para evitar cualquier tipo de molestia por el impacto que, aunque no lo impactó, si lo afectó.

"Sentí un impacto muy fuerte y se me nubló la vista y se me doblaron las piernas. Si no había pararrayo caía en la cancha. Fue un susto muy grande", dijo el jugador luego de estar fuera de peligro.