- Foto Cortesía de: Gazzetta dello Sport

Cagliari y Sampdoria no se hicieron daño en un difícil encuentro

Los locales empataron el encuentro tras estar dos goles abajo en el marcador.

Los dos equipos llegaban a la décimo sexta fecha del calcio con la necesidad de ganar. La Sampdoria venía de una derrota en casa ante la Lazio y el Cagliari de un empate ante Bolonia.

En la primera parte, el conjunto local empezó haciendo el trabajo de siempre. Fue a presionar y durante diez minutos tuvo a la Sampdoria metida en su área. Una lesión tempranera acabó con el partido de Cipoitelli. Poco a poco el visitante se fue posesionando y tocando el balón en la mitad del campo. Gastón Ramírez le filtraría un balón a Quagliarella, el delantero italiano no fallaría y abriría el marcador. En el minuto 19’ Ramírez le volvería a entregar el balón al veterano italiano, que pondría el 2-0 y firmaría su doblete. En el minuto 28’ Farago sería sustituido por Van der Wiel gracias a un problema muscular. Unos minutos después Dessena sufriría una lesión y obligaría al Cagliari a hacer su último cambio antes del final del primer tiempo.

En la segunda parte, el equipo local saldría a buscar el partido. Querían el empate a toda costa, gracias a esto se descuidaron un poco en la parte de atrás y casi les anotan el tercero. Al minuto 56 Farías anotaría el descuento y pondría a la vista incómoda. Unos minutos después, el fichaje estrella del Cagliri, Leonardo Pavoletti igualaría el partido para el conjunto local gracias a un tanto de cabeza. Después del empate, los dos equipos atacarían e intentarían ganar el partido, pero las buenas actuaciones de sus porteros los dejarían con las manos vacías. En la próxima fecha, el Cagliri visitará a la Roma en el Olímpico. Por su parte, la Sampdoria recibirá al Sassuolo.

Formaciones:

Cagliari: Cragno, Andreolli, Ceppitelli, Dessena, Pavoletti, Joao Pedro, Ionita, Romagna, Farías, Padoin, Cigarini. 

Sampdoria: Viviano, Silvestre, Torreira, Zapata, Quagliarella, Ramírez, Praet, Barreto, Ferrari, Murru, Berezynski

Amonestados:

Cagliari: Ionita, Farías, Cigarini.

Sampdoria: no hubo.

Juan Guillermo Cuadrado "defiende" a Cristiano Ronaldo

El colombiano una vez mostró la linda relación que tiene con el delantero de Juventus
Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín se ha visto la linda relación que mantiene con sus compañeros, mo...

Los tridentes de ataque más caros de Europa

Muchos goles se auguran para esta temporada
El mercado de fichajes de verano ha terminado, la bomba del día la realizó el PSG al contratar al atacante argentino Mauro Icardi, pr...