- Foto Cortesía de: Gettyimages

Caida del Lider

El local hizo respetar su patio

El partido inicia con la aptitud del local en busca del arco contrario, sabiendo que su rival es el líder del torneo, Hannover realiza algunas llegadas al arco, sin peligro pero con ganas de abrir el juego , y el visitante con muy poco juego tratando de llegar con sus laterales , más que todo generando juego con el joven Pulisic.

El Hannover siendo ofensivo, al minuto 18' pitan penalti a favor de Hannover, y lo aprueba el VAR, y lo cambia por gol el jugador Jonathas. El partido sigue con un buen manejo del balón, y Dortmund no encuentra su juego.

Se empieza a encontrar la buena delantera del visitante, y después de un tiro de esquina, se produce una serie de rebotes y el central Zagadou con un remate de izquierda, concreta el gol y con esto el empate para el líder.

El partido inicia con una leve posición del Dortmund. Al minuto 36' tras una gran recuperación de Pulisic, hace un pase borde del área, que la toma de primera Yarmolenko y de no creer lo envía por encima del arco contrario.  Hannover no baja los brazos y como la gran frase “El que no los hace los ve hacer “, 3' minutos después un efectivo contragolpe, llega el gol de Bebou con un remate rastrero.

El segundo tiempo inicia con un visitante muy ofensivo, juntando a sus jugadores y buscando el empate, al minuto 52' llega el gol, después de un mal rechazo por parte del local, el jugador Yarmolenko la toma de izquierda terminando en gol.

De momento se evidenciaba un ida y vuelta por parte de los dos equipos, pero esto cambia al minuto 59' con la expulsión de Zagadou, y enseguida llega el gol de Hannover, a través de un excelente tiro libre cobrado porKlaus. La expulsión hace que el local se tome confianza y comience a manejar mejor el partido, en donde el arquero Bürki se vuelve fundamental para no aumentar el resultado.

 

 

El líder de la liga se siente incómodo en el partido, comienza a llegar con sus jugadores a pesar de la ausencia de uno, pero el Hannover sabe jugar con espacios y al minuto 86' llegó el segundo para su cuenta. El jugador Bebou, deja sin esperanzas a un Dortmund que quedó sin juego, y que no pudo encontrar a su gran goleador, Aubameyang. El árbitro da el pitazo final y con ello, una derrota para un equipo que hoy no brilló.

 

Formación: Hannover

*Philipp Tschauner

*Julian Korb

*Waldemar Anton

*Salif Sane

*Matthias Ostrzolek

*Pirmin Schwegler

*Marvin Bakalorz

*Oliver Sorg

*Felix Klaus

* Ihlas Bebou

*Jonathas

 

Formacion: Borussia Dortmund

*Roman Bürki

*Marc Bartra

*Sokratis

*Dan-Axel Zagadou

*Marcel Schmelzer

*Mario Götze

* Nuri Sahin

*Gonzalo Castro

*Andriy Yarmolenko

*Aubameyang

*Christian Pulisic

*Max Kruse

 

Arbitro : Patrick Ittrich

 

Estadio : HDI Arena

 

Goles: