- Foto Cortesía de: River Plate

Boca Juniors va por otro arquero

Se suma otro guardameta a la lista como posible refuerzo

La lesión de Guillermo Sara antes del superclásico del año pasado le trajo varios dolores de cabeza al entrenador Xeneize Guillermo Barros Schelotto. Pese a que se mantuvo en el liderato del campeonato local, el rendimiento de Axel Werner debajo de los tres palos parece no convencer al cuerpo técnico, es por eso que salieron en busca de un portero en este mercado de pases.

Al primero que quiso contratar Boca fue Agustín Marchesín, ex de Santos Laguna y actual de América, ambos elencos mexicanos, pero negaron su salida. Luego siguieron con Mariano Andújar, el 1 de Estudiantes de la Plata, su contratación parecía factible pero el presidente del Pincha, la Brujita Juan Sebastián Verón, afirmó que el pase no se concretaría. La ficha de salida por el ex Nápoli rondaba los cuatro millones de dólares, suma que no estaban dispuestos a abonar, por un arquero de 33 años, los directivos del club boquense.

 

Derrumbado lo de Andújar, se tiró un nuevo apellido como posible refuerzo: Jorge Broun. Portero de 30 años, de Colón de Santa Fe. Su cláusula de rescisión es de 400.000 pesos, cifra muy inferior a la anterior, y la cual no sería un problema pagar. Habrá que esperar para ver si a negociación prospera.

                                                                                                                                                                                                                     @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.