- Foto Cortesía de: Golombianos

Cali sueña con Reinaldo Rueda

El equipo vallecaucano ya trabaja en los refuerzos para la Liga 2018

Luego de la eliminación en la fase todos contra todos de la Liga Aguila 2017 – II, el Deportivo Cali y sus directivos ya están planeando el trabajo del equipo para el próximo año, empezando por conformar el equipo directivo que debe tener personas que no solo hayan ganado títulos, sino que tengan experiencia en el fútbol profesional colombiano.

El nuevo presidente del equipo verde, Juan Fernando Mejía, habló con el diario deportivo Futbolete y aseguró que están en la búsqueda de un técnico que traiga triunfos a la capital del Valle del Cauca y se refirió a los posibles candidatos para dirigir el club, entre los que está Reinaldo Rueda, director técnico del Flamengo y actual campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

“Seguimos firmes en la posición que vamos a traer un DT que haya ganado títulos y de esa no nos bajamos. Lo de Reinaldo Rueda hoy es complicado, nosotros soñamos con él pero son remotas, lo queremos traer y en algún momento. Hoy o en 6 meses o en 1 año lo haremos”, afirmó Mejía que aunque quisiera contar con el vallecaucano en el equipo, es algo que está muy lejos de pasar en el Cali.

Se espera que antes de finalizar el 2018, se pueda hacer pública la noticia del nombre del estratega que se encargará de dirigir el club caleño en el 2018, el cual deberá llegar y unirse a la tarea de rearmar el equipo de cara al próximo campeonato, puesto a que no tuvo un buen cierre de año este 2017.

Mejía también afirmó que el equipo está buscando un director deportivo, quien también deberá llegar al equipo con el fin de hacer una reestructura y trabajar en los refuerzos necesarios para que el equipo sea competitivo y busque su próxima estrella el próximo año.

Por ahora, Reinaldo Rueda tiene su objetivo en el extranjero, pese a tener contrato con el Flamengo y estar disputando la Copa Sudamericana, el colombiano tienen varias ofertas para dirigir selecciones de países como Arabia Saudita, Chile e incluso la Selección Colombia finalizada su participación en Rusia 2018.

@dani8926