- Foto Cortesía de: JuanFutbol

CALIENTE | El enojo de Paco Jémez con un reportero tras el empate ante Monterrey

No estoy para estupideces

El timonel español se molestó, después de que la prensa le revelará que el turco aseguró que su equipo fue mejor.

Paco Jémez sigue pasándola mal en México y es que su equipo Cruz Azul sigue sin saber cerrar los juegos ya que de nueva cuenta le empataron en los minutos finales del encuentro.

Después del encuentro se realizó la habitual conferencia de prensa donde volvió a molestarse el técnico español esta vez, fue después de que le dijeran que Mohamed aseguró que su equipo fue superior y que sólo hubo una escuadra presente en el juego, celebrado en el Estadio Azul.

Durante la conferencia de prensa tras el partido entre Cruz Azul y Rayados, el timonel español declaró no estar dispuesto a escuchar esas "estupideces".

"Para estupideces no estoy ahorita", dijo Jémez, después de que los medios le dijeron el pensar del técnico de cuadro regiomontano, para continuar, sin contestar lo que se le había cuestionado al técnico.

No es raro ver a Paco Jémez molesto durante las conferencias de prensa y mucho más, cada vez que se le cuestiona el nivel de La Máquina.

Cabe destacar que el técnico no hace mucho tuvo un problema al meterse con la afición que lo llevó a dar explicaciones de la famosa seña obscena que realizó al aficionado.

El nuevo destino de Oswaldo Alanís

Se complica el panorama para el central mexicano
Tras finalizar contrato con las Chivas el central se marchó al futbol europeo a cumplir su sueño y fichó por el Getafe de la p...

Atlas se cansa de fallar y perdona a Queretaro

Zorros y Gallos empatan sin goles
Liga Bancomer MX Jornada 1 Atlas  0-0 Querétaro En el inicio de campeonato para zorros y gallos disputado en la cancha del Estad...