- Foto Cortesía de: Los Andes

CALIENTE | La pelea de dos cracks de la Juve por culpa Messi

Los italianos armaron un pequeña bronca por el argentino

Una imagen curiosa pero a la vez 'caliente' se vivió en el partido Barca-Juve minutos antes de que finalizara el encuentro, por una petición de Leonardo Bonucci a Messi, que no le gustó a su compañero Chiellini.

Asi lo compartió el medio ESPN FC en un video, donde Bonucci se acercó por ahí del 88' al Messi diciéndole "Leo, Leo, ¿me das tu camiseta? gesto que no le agradó a Chiellini, quién en el instante, le pegó un puñetazo en el pecho al defensor y con cara de pocos amigos, ¿Estaba regañandolo porque no habia finalizado el partido o Chiellini también quería la camiseta de Messi?

Pese a tremenda llamada de atención de su compañero, Bonucci no se inmutó y le repitió la petición. Al final del partido, los dos cracks intercambiaron y el italiano fue el más contento de todo, diciendo: "Leo Messi es el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo. Estoy contento de poder añadir la camiseta de Leo Messi a la colección que tengo en casa", destacó.


Por otra parte, Chiellini decidió dejar a su compañero en paz e intercambiar su camiseta con el charrúa Luis Suarez. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.