- Foto Cortesía de: As

CALIENTE | Neymar y Cavani se van a las piñas

Habrá mucho por trabajar en el vestidor del PSG

El partido más reciente de liga del PSG tuvo un resultado a favor por 2-0, sin embargo el marcador pasó a segundo término después de las acciones que involucraron a Neymar y a Edinson Cavani dentro del terreno de juego.

La primera de ellas fue el gesto de Dani Alves al momento de cobrar un tiro libre cuando tomó el balón y, aunque Cavani trató de tomarlo,el brasileño se lo terminó dando a su compatriota. Después el uruguayo se las iba a cobrar, pues para tirar un penalti, no le soltó el balón al ahora jugador más caro del mundo, acción que mostró a un Neymar bastante molesto y más aún porque el tiro del '9' no cruzó la línea de cal.

Desafortunadamente a pesar de que el resultado fue favorable, según el diario L'Equipe, en el vestidor el uruguayo le recriminó a Ney su actitud, y comenzaron a discutir de manera elevada llegando a los golpes, incluso tuvo que intervenir el capitán Thiago Silva para que la situación no pasara a mayores.

Ambos pueden tener sus razones, muchos hablan de una cláusula en el contrato de Cavani de un millón de euros por ser el máximo goleador en la Ligue 1, otros dicen que Ney llegó al PSG para ser el máximo protagonista de la institución, no obstante si éste equipo quiere llegar lejos, deberá manejar mejor sus egos y actuar principalmente en conjunto.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.