- Foto Cortesía de: Olé

CAMBIOS | Cuatro jugadores de Boca cargan la cruz luego del Superclásico

La derrota con River caló hondo en el plantel Xeneize

Había muchas cosas en juego en el partido más importante de la Argentina, Boca llegó como puntero y favorito al choque contra River, pero como suelen decir, en los clásicos esas cosas quedan de lado. Y así fue, el Millonario fue superior a su rival y se quedó con la victoria, fue tal el mal desempeño del elenco de la Boca que se prevén cuatro modificaciones para el partido del sábado contra Newell’s, con respecto a los once que salieron al campo de juego el pasado domingo.

Guillermo Barros Schelotto no quedó para nada conforme con la actuación de sus dirigidos, y deberá meter mano en el equipo. Dos cambios serán obligados, Rodrigo Betancur se fue con la Selección Uruguaya sub 20 y Ricardo Centurión se desgarró contra River y estará unas semanas inactivo. Gonzalo Maroni y Wilman Barrios serán los que ocupen sus lugares en la mitad de la cancha.

Las otras dos modificaciones que hará el Mellizo si son por bajo rendimiento, el primero de ellos es Santiago Vergini, el ex Sunderland saldrá de los titulares y lo verá desde el banco de suplentes, en su lugar ingresará Fernando Tobio. El otro que no comenzará el partido es Frank Fabra, el lateral le dejará el lateral a Jonathan Silva. Cuatro modificaciones en busca de la levantada, esa que lo acerque más al título.

El equipo titular: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.