- Foto Cortesía de: La FM

Camilo Zuñiga: “Mi deseo e intención es jugar en Atlético Nacional”

El antioqueño afirmó su deseo de volver al fútbol colombiano

El jugador colombiano, Camilo Zuñiga, declaró en el programa “El Alargue” de Caracol Radio su interés en regresar el próximo año al fútbol colombiano para jugar con el equipo de sus amores, Atlético Nacional, donde cuenta con el total respaldo de la hinchada verdolaga.

El jugador se encuentra en Colombia y se le ha visto entrenando en Medellín con el club antioqueño, a pesar de tener aún contrato con el Watford de Inglaterra por un año más, el cual está negociando para poder salir y regresar a su país con el fin de ser parte de la nómina del equipo verde. “La idea es trabajar desde enero con un club acá en Colombia, Ojalá sea con Nacional” afirmó el jugador que busca venir a trabajar en ser campeón con el club y ser tenido en cuenta por el técnico de la selección colombia, Jose Nestor Pekerman, en miras al Rusia 2018.

“Tengo contrato con el Watford y estoy en negociación con ellos para terminar la vinculación a final de este año, ya no se trata de temas económicos, sino que quiero estar acám en mi casa, con mi gente, en mi país” añadió el antioqueño que asegura que el tema económico no es su prioridad, la razón es su familia, quienes quieren volver a casa.

Cerró la entrevista invitando a la hinchada paisa a acompañar el club que tantas alegrías les ha dado, les envió un mensaje donde les pedía estar con Nacional tanto en las buenas, como en las malas.

Zuñiga, uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Atlético Nacional, estuvo presente en el entrenamiento del club en la sede deportiva de Guarne, donde lució la camisa 14 del club.

 

@dani8926

UNO MÁS | Gustavo Diaz deja de ser DT del León

El equipo mexicano emitió un comunicado
La Liga Bancomer MX llegó a la mitad del torneo regular y poco a poco se comienza a dividir la tabla general para determinar a los ocho ...