- Foto Cortesía de: El País

Caminando a Rusia

Los aztecas se impusieron ante Trinidad y Tobago

Como era de esperarse la selección mexicana se impuso ante los trinitenses, justo marcador final, pesó la jerarquía, experiencia y calidad del combinado tricolor.

Un partido en el papel de puro trámite para México, pero la selección dirigida por Stephen Hart dió un partido inteligente en la primera mitad, haciendo ver mal al tricolor que se vió lento en el traslado del balón y con pocas ideas para romper las líneas trinitarias.

Osorio realizó un cambio clave en el encuentro, Aquino salió en sustitución de Lozano que actuó como revulsivo, como ya lo ha hecho en partidos anteriores, pero Trinidad y Tobago sorpredió, tras un descuido en zona defensiva por parte de Héctor Moreno y compañía, Winchester al minuto 66' con una gran definición venció a al guardameta Jesús Corona que poco pudo hacer.

Irving el 'Chucky' Lozano, puso tablas en San Luis Potosí tras una gran asistencia de Layún, que como ya es costumbre y con mucha idea asistió a su compañero para poner las el partido 1 -.1.

Chicharito al termino del encuentro exactamente al 88', de cabeza puso el 2 - 1 tras un rechazo de guardameta Foncette. Y para cerrar la noche, en el agregado, al 90', de tiro libre 'HH' Héctor Herrera puso el 3 - 1, tras un gran disparo al palo del portero.

México cerrará la eliminatoria en Honduras, si gana o empata terminará la exagonal final de manera invicta y con uno de los mejores puntajes en eliminatorias mundialistas de CONCACAF.

Alineaciones:

México: Corona; Layún, Moreno, Reyes, Salcedo, Guardado, Herrera, Dos Santos, Aquino, Tecatito Corona y Chicharito Hernández.

Trinidad y Tobago: Foncette, Moses, Cyrus, Villaroel, George, Gonzalez, Hyland, Paul, García, Lewis, Winchester.

Aquí puedes ver los goles del partido:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.