- Foto Cortesía de: El País

Caminando a Rusia

Los aztecas se impusieron ante Trinidad y Tobago

Como era de esperarse la selección mexicana se impuso ante los trinitenses, justo marcador final, pesó la jerarquía, experiencia y calidad del combinado tricolor.

Un partido en el papel de puro trámite para México, pero la selección dirigida por Stephen Hart dió un partido inteligente en la primera mitad, haciendo ver mal al tricolor que se vió lento en el traslado del balón y con pocas ideas para romper las líneas trinitarias.

Osorio realizó un cambio clave en el encuentro, Aquino salió en sustitución de Lozano que actuó como revulsivo, como ya lo ha hecho en partidos anteriores, pero Trinidad y Tobago sorpredió, tras un descuido en zona defensiva por parte de Héctor Moreno y compañía, Winchester al minuto 66' con una gran definición venció a al guardameta Jesús Corona que poco pudo hacer.

Irving el 'Chucky' Lozano, puso tablas en San Luis Potosí tras una gran asistencia de Layún, que como ya es costumbre y con mucha idea asistió a su compañero para poner las el partido 1 -.1.

Chicharito al termino del encuentro exactamente al 88', de cabeza puso el 2 - 1 tras un rechazo de guardameta Foncette. Y para cerrar la noche, en el agregado, al 90', de tiro libre 'HH' Héctor Herrera puso el 3 - 1, tras un gran disparo al palo del portero.

México cerrará la eliminatoria en Honduras, si gana o empata terminará la exagonal final de manera invicta y con uno de los mejores puntajes en eliminatorias mundialistas de CONCACAF.

Alineaciones:

México: Corona; Layún, Moreno, Reyes, Salcedo, Guardado, Herrera, Dos Santos, Aquino, Tecatito Corona y Chicharito Hernández.

Trinidad y Tobago: Foncette, Moses, Cyrus, Villaroel, George, Gonzalez, Hyland, Paul, García, Lewis, Winchester.

Aquí puedes ver los goles del partido:

 

 

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...

La historia de Uruguay y las cuatro estrellas de su escudo

Los Charrúas han sido campeones en dos ocasiones, ¿Por qué tienen 4 estrellas?
Desde que se jugó el primer Campeonato del Mundo de Fútbol solo 8 países han logrado levantar la Copa. Uruguay, Italia, Brasil...

Atlas recibe al campeón América ante su fiel

Los Zorros caen ante las Águilas 1-2 en duelo vibrante
Liga Bancomer MX – Jornada 2 Atlas 1-2 América Atlas hizo su presentación ante su gente en el estadio Jalisco recibiendo ...

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...