- Foto Cortesía de: Tigres

Caminando llegó el primer semifinalista

Tigres humilló a Pumas

El Volcán fue testigo del partido que nos daría al primer semifinalista, Tigres recibía a Pumas y llegaban con un marcador de 2 a 2 y ambos buscaban la semifinal.

Empezaban las acciones y pronto André Pierre Gignac rompía el maleficio sin anotar y marcaba el primer tanto del encuentro, el francés cruzaba a Pikolin y movía los cartones; minutos más tarde Tigres seguía atacando y los Pumas buscaban el empate, pero vino el balde de agua helada cuando Dario Verón mandaba el balón a propia puerta y decretaba el 2-0 con lo que Tigres prácticamente amarraría el boleto a semifinales, y así terminaba el primer tiempo.

Al inicio de la segunda mitad los dirigidos por Juan Francisco Palencia se fueron con todo al frente y los pupilos del Tuca hicieron lo que mejor saben hacer, defenderse y jugar con la desesperación del rival, y al minuto 74 el planteamiento del Tuca daba resultado cuando Gignac liquidada el encuentro al marcar el 3ro del partido; los Pumas no terminaban de acomodarse en el campo cuando el mismo francés mandaba el balón al fondo en el minuto 79 y anotaba el 4to con lo que firmaba su Hat-Trick, todo seguían igual y al 89 el otro francés Andy Delort terminaba el recital francés y culminaba la goleada de 5-0.

Los Tigres se instalan en semifinales y Gignac acaba con una mala racha, con esto los felinos serán un equipo complicado con una gran defensa y una delantera letal.

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...