- Foto Cortesía de: Club Tiburones

Camión de Veracruz agredido por aficionados de Morelia

El transporte del equipo escualo fue apedreado mientras salía del estadio Morelos

La violencia no para en el estadio Morelos, apenas hace dos semanas se vivió la polémica luego de que desde la grada aventaran una botella de vidrio a Rubens Sambueza, la cual, por fortuna no lo agredió. Este fin de semana de nueva cuenta, los actos delictivos se volvieron a suscitar en la casa de los Monarcas.

Luego de que los locales vencieran a Veracruz con un penal anotado por Raúl Ruidíaz, cuando el equipo del puerto se disponía a salir del estadio Morelos, el camión en el que viajaban fue apedreado por aficionados del equipo purépecha. Dicho acto fue denunciado por el equipo escualo mediante su cuenta de Twitter.

Sólo queda esperar si la comisión disciplinaria toma cartas en el asunto, ya que sería el segundo acto de violencia que ocurre en el estadio Morelos en menos de un mes,  se espera una sanción ejemplar para frenar la violencia en esta zona. 

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...

Club de Cuervos trolea a clubes mexicanos

Fantástica publicidad para promocionar la cuarta temporada
Chava e Isabel Iglesias lo volvieron a hacer, en preparación para la cuarta y última temporada de la exitosa serie, en diversas ciuda...