- Foto Cortesía de: Google

CAMISETAZO | El jugador del Madrid que quiere el Barça y podría salir gratis

El jugador es importante para Zidane, pero ante la falta de oportunidades se rehusó a renovar

A pesar que el mercado de fichajes de invierno llegó a su fin, el FC Barcelona sigue trabajando arduamente para reforzar su plantilla  para la próxima temporada, y es por eso que ya esta avanzando en las negociaciones con los jugadores que tiene en lista para futuros mercados de fichajes.

Entre tantos jugadores con los que sueña el Barça, hay uno que llama mucho la atención por dos motivos: primero por ser jugador del Real Madrid y segundo por la posibilidad de que llegue como agente libre. El futbolista que reúne estos requisitos y que gusta y mucho a la directiva culé es Isco Alarcón.

El poco protagonismo que tiene Isco en el esquema de Zidane ha hecho que el ex Málaga no haya renovado aún con el cuadro merengue. De este detalle espera aprovecharse el Barça para poder convencer al jugador y hacer "Camisetazo". Isco termina contrato en junio de 2018, si Robert Fernández, Director Deportivo del cuadro blaugrana, logra convencer al jugador, podría empezar a negociar a partir el próximo mercado de invierno.