- Foto Cortesía de: Extra

CAMISETAZO | Este crack del Arsenal fichó sorpresivamente por el Chelsea

Los Blues cerraron un fichajazo que está levantando polvo en Inglaterra

Una de las del Chelsea, además de ganar nuevamente la Premier, es llevarse por segunda vez la Champions League. En el mercado de fichajes, los 'blues' llegaron a contratar a Álvaro Morata y Antonio Rudiger, por ejemplo. Hoy acaba de cerrar el últoimo pedido de Antonio Conte, y se trata de Alex Oxlade-Chamberlain.

Según la cadena 'Sky Sports', tanto la dirigencia del vigente campeón inglés como la del Arsenal llegaron a un acuerdo por el jugador. Se pagará 37 millones de euros por él.

Según el citado medio, Chamberlain tenía una oferta para firmar su renovación con los 'gunners'. Sin embargo, no estuvo de acuerdo con los nuevos términos de su vínculo y habría aceptado irse al Chelsea.

Se indica que Liverpool también fue otro de los clubes interesados en contar con el jugador inglés de ascendencia mexicana. Lo ofrecido por los 'reds' no fue del todo bien visto por la dirigencia del cuadro de Arsene Wenger.

Chamberlain ha jugado en el Arsenal desde mediados del año 2011. Anteriormente fue parte del Southampton entre 2009-2011 y estuvo en el plantel de la Selección de Inglaterra en el Mundial Brasil 2014.

Colombianos que ganaron la Liga de España

Un colombiano celebró el pasado fin de semana el trofeo de la Liga con el Barcelona
El Barcelona se consagró bicampeón el pasado fin de semana de la Liga Santander, logró su título número 26 y vol...